• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

Bienvenidos al Bitricampeón (OFICIAL)

Tito Manjarrez 7

Sixto Vizuete y César Batalla fueron presentados por El Nacional

Este jueves, después de que días atrás se cristalizara la incorporación de ambos al Club Deportivo El Nacional, la directiva de los Puros Criollos llevó a cabo la presentación oficial de Sixto Vizuete como director de formativas y César Padilla como nuevo refuerzo.

 

Lleno de orgullo por ser el responsable de supervisar el trabajo de todas las divisiones juveniles de El Nacional como su nuevo director de formativas, Sixto Vizuete agradeció a Tito Manjarrez, presidente nacionalista, por abrirle las puertas del Bitricampeón. 

Ya al presentar al zaguero César Batalla (21 años) que llega al Rojo después de que en el 2017 fuera titular inamovible con el América en la Serie B, Manjarrez manifestó: “es un pedido del Profesor (Eduardo Favaro), eso significa que las condiciones que tiene, son las condiciones que el Profesor necesita”.

“Quiero darle gracias a la directiva, al Profesor (Favaro) por confiar en mis condiciones. Me enorgullece formar parte del Bitricampeón del Ecuador”, manifestó por su parte Batalla, cuyos derechos deportivos pertenecen a Liga Deportiva Universitaria y llega cedido por una temporada con opción de compra. 

Foto tomada de @GamaDeportes_EC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...