• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Bielsa le arruinó el día a Klopp… ¡Y en medio de protestas por la Súper Liga! (VIDEO)

Jurgen Klopp 7

Premier: El Leeds United le empató sobre la hora al Liverpool, uno de los fundadores de la nueva competición europea

No fue una buena jornada para el Liverpool. Y es que además de afrontar las protestas de su rival por haberse sumado a la creación de la Súper Liga de Europa, el equipo de Jürgen Klopp vio cómo el Leeds United le empató agónicamente 1 a 1 por la Premier y lo dejó, de momento, fuera de zona de Champions.

Este miércoles, en un compromiso válido por la trigésima segunda jornada de la Premier League de Inglaterra, el Leeds United recibió al Liverpool FC en el estadio Elland Road, llegando los Reds con la obligación de ganar para meterse en zona de clasificación a la Champions League.

Esa consigna se notó en la vehemencia con la que el conjunto comandado por Jürgen Klopp salió a buscar el arco rival, consiguiendo marcar el 1x0 al 31’ por medio de Sadio Mané. Sin embargo, el Leeds lograría salvar un punto al empatar 1x1 con el gol que anotó Diego Llorente al 87’.

Previo al cotejo, los jugadores del Leeds salieron a calentar con camisetas que llevaban el logotipo de la Champions League con las frases “earn it” (“gánense” la clasificación en la cancha) y “football is for the fans” (“el fútbol es para los hinchas”) protestando porque el Liverpool es uno de los 12 clubes fundadores de la recientemente creada Súper Liga de Europa.

En respuesta a ello, Klopp aseveró: “si alguien cree que hace falta recordarnos que tenemos que ganarnos ir a la Champions League, es una broma. Me enfada, se han puesto las camisetas en nuestro vestuario. Si fue idea del Leeds, no hace falta que nos recuerden nada, quizás deberían recordárselo a sí mismos”.

Alineaciones

Leeds United: Meslier; Ayling, Llorente, Struijk y Alioski (Klich); Costa (Poveda-Ocampo), Dallas, Phillips, Roberts (Hernández) y Harrison; Banford.

Liverpool: Allison; Alexander Arnold, Fabinho, Kabak y Robertson; Thiago, Wijnaldum y Milner; Diogo Jota (Oxlade – Chamberlain), Mané (Salah) y Firmino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...