• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Bieler hace arder las redes con sus Comentarios al Enterarse del Nuevo Refuerzo de LDU!

Claudio Bieler

El Taca manifestó: “nos dejaron de querer a los que dimos todo”, ante el fichaje de Lucas Gamba de 35 años

La sorpresiva incorporación del experimentado atacante argentino Lucas Gamba generó opiniones divididas entre la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, habiendo saltado al debate Claudio –el ‘Taca’- Bieler en redes sociales.

Viene de anotar 1 gol en 19 partidos con Rosario Central en Argentina, registrando un total de 68 goles en los 319 partidos que disputó a lo largo de su carrera. Y a la hinchada de la U le tomó por sorpresa el anuncio del fichaje de Lucas Gamba, delantero argentino de 35 años que puede desenvolverse por todo el frente de ataque y llegó pedido por Luis Zubeldía.

Si bien algunos se ilusionaron con su fichaje, no faltaron las críticas en torno a su edad, llegando algunos aficionados a citar los casos de Hernán Barcos y Claudio Bieler, quienes cada uno con 38 años (3 años mayores que Gamba), no entraron en planes del DT argentino de 41 años para esta temporada 2022 en Liga Deportiva Universitaria.

Pues ante los comentarios que recibió al respecto, Bieler empezó por manifestar vía tuiter: “¡parece que no nos quieren!”, antes de dejar otra frase picante con un dardo dirigido a la directiva de la U. “A los que le dimos todos, nos dejaron de querer jaja!! No todos se fueron bien”, sentenció el Taca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...