hace 1 año
Aucas

“Bidoglio me sacó de la noche a la mañana… ¡Gracias a Dios llegó un DT inteligente a Aucas!”

Roberto Ordoñez 7

Roberto Ordóñez rompe el silencio sobre lo vivido con el ex entrenador argentino de Aucas que quiso jubilarlo antes de hora

Finalista por tercera ocasión de la Serie A Ecuatoriana luego de que disputara 2 finales con Delfín y ganara 1 de ellas, Roberto Ordóñez rompió el silencio sobre lo que ocurrió con el DT argentino Héctor Bidoglio, bajo cuyo comando Papá quedó 9no en la Serie A 2021, antes de ser reemplazado por César Farías, con quien el ídolo Capitalino ha llegado a la primera final de su historia.

Tenía contrato vigente con Aucas, pero debido a asuntos personales, Héctor Bidoglio decidió separar a Roberto Ordóñez del primer equipo de Aucas, por lo cual la Tuka fue cedido en 2021 al Manta y estaba sin equipo en el primer semestre de este 2022, antes de que llegara César Farías y lo devolviera a la plantilla aurigrana para juntos terminar consiguiendo la histórica clasificación a la Copa Libertadores 2023 y a la Final de la Serie A 202, con un invicto de 20 partidos.

“El profesor Bidoglio nunca se dio tiempo para conocerme. De la noche a la mañana me dijo que no me tenía en cuenta. Fue un capricho al que se sumaron dos o tres personas. Gracias a Dios llegó un DT inteligente que me dio la oportunidad”, sostuvo el centro delantero guayaquileño de 37 años en una entrevista que le concedió este jueves a radio La Red (102.1 FM), recordando que apoyado por Andrés Báez, ex gerente deportivo de Aucas que también se marchó con Bidoglio antes de que llegara Farías, lo apartaron pese a tener contrato.

“Farías nos inyectó cosas positivas, nos hizo creer que podemos hacer cosas importantes. Ahora somos protagonistas y estamos en la final. Con la llegada de Farías se arreglaron algunos temas en el grupo que eran necesarios para enfocarnos en cosas positivas. Así llegamos a la final y queremos ganarla”, complementó la Tuka Ordóñez, soñando con obtener su segundo título nacional, pero esta vez defendiendo los colores de Papá Aucas que disputará un título profesional por primera vez en sus 77 años de historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...