futbolecuador.com - “Piden al Kitu pero dicen que AV25 es viejo y no rendirá en la Selección” (OFICIAL)
Selección Nacional
Quito,Martes 15 Septiembre 2020, 09H51

“Piden al Kitu pero dicen que AV25 es viejo y no rendirá en la Selección”

Bicampeón de la Serie A no “entiende” a los críticos de Antonio Valencia que hacen campaña por Damián Díaz

Antonio Valencia 35

Wilson Carabalí, ex jugador del Club Sport Emelec quien se proclamó Campeón en dos ocasiones de la Serie A Ecuatoriana con los Eléctricos, confesó que no entiende a quienes critican a Antonio Valencia y hacen campaña por Damián Díaz para la Selección.

Recordado por su fiereza para pelear cada pelota dividida, Wilson Carabalí pasó a la historia del fútbol ecuatoriano al conseguir el Bicampeonato de 2001 y 2002 jugando para el Club Sport Emelec. Y ahora que las Eliminatorias están por comenzar, el ex defensor eléctrico decidió pronunciarse sobre un tema candente relacionado a la Selección.

Y es que a Wilson se le ha hecho imposible entender cómo, las mismas personas que critican a Luis Antonio Valencia (legendario jugador ecuatoriano de 35 años) asegurando que ya no está en edad ni con el nivel necesario para ser un aporte para la Selección, ahora se encuentran realizando “campaña” para que convoquen al argentino-ecuatoriano Damián Díaz de 34 años.

“Piden al Kitu (Damián Díaz) en la Selección y dicen que Antonio Valencia está viejo y tal vez no pueda rendir en la Selección. ¿Quién entiende?”, expresó Carabalí a través de su cuenta oficial en tuiter, considerando inentendible que se critique a una verdadera leyenda como AV25 (quien se encuentra sin equipo tras salir de LDU en julio pasado) que jugó un rol clave en las clasificaciones a 'Alemania 2006' y 'Brasil 2014', y que se haga a la vez campaña por Díaz, el 10 de BSC.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com