• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Bicampeón de Champions y Club de LaLiga acercaron ofertas por Cifu!

Jose Cifuentes Sel 4

Fabrizio Romano reveló las 2 propuestas que recibió José Cifuentes, advirtiendo que media Europa irá a la carga por él en el verano

Se cerró ya el mercado de pases de invierno en Europa y este lunes, el periodista italiano Fabrizio Romano reveló las dos propuestas concretas que recibió José Cifuentes, crack de la Selección quien está a punto de culminar su contrato con el LAFC de la Major League Soccer (MLS).

Fue uno de los jugadores convocados por Gustavo Alfaro para representar a Ecuador en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, habiendo ya brillado como juvenil marcando el Mejor Gol del Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Sub 20 que alcanzó la Medalla de Bronce de la mano del DT argentino Jorge Célico.

Y con su contrato con el Los Ángeles Footbball Club de la MLS expirando en diciembre de este 2023, José Cifuentes se ha convertido en objetivo de varios clubes del Viejo Continente. Este lunes, se conoció de dos ofertas que aparecieron en el mercado de invierno que se cerró el pasado 31 de enero, con el fin de llevarse al volante esmeraldeño de 23 años a Europa.

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en transferencias en el fútbol europeo, reveló que el Benfica, gigante de Portugal que ganó en 2 ocasiones la Champions League, y el Espanyol de la primera división de España, tuvieron acercamientos por el Cifu en el último mercado de invierno pero que no se pudo llegar a un entendimiento entre las partes.

Y el mismo Romano ha advertido que además de los dos ya mencionados, varios clubes de Europa están investigando su situación para ir a la carga por él en el mercado de verano de junio próximo. Desde su llegada al LAFC en 2020, Cifuentes registra 95 partidos disputados con 13 goles y 15 asistencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...