• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

Bicampeón con Emelec: “¿Qué más tiene que hacer para seguir en BSC?”

Segundo Castillo

Alex Cevallos “aboga” para que la directiva del ídolo no busque más y designe a Segundo Castillo como su DT definitivo para 2023

Llegó a conseguir dos títulos de Campeón Nacional jugando para el acérrimo rival de los Toreros. Y analizando el momento que vive BSC, Alex Cevallos hace fuerzas para que Segundo Castillo deje el interinato y sea designado el DT definitivo del cuadro canario para este 2023.

Atajó para el Club Sport Emelec y se coronó Bicampeón de la Serie A al ganar el Campeonato Nacional en las temporadas 1993 y 1994. Con la primera etapa de la Serie A 2023 a punto de culminar, Alex Cevallos decidió pronunciarse sobre el presente del archirrival del Bombillo.

Sumándose a criterios como el de Antonio Valencia que expresó públicamente que lo llenaba de “orgullo” ver a Segundo Alejandro Castillo como director técnico de un grande como el ídolo, el ex arquero del Tricampeón también hizo fuerzas para que ratifiquen al Mortero de San Lorenzo. 

“¿Qué más tiene que hacer un ecuatoriano como Segundo Alejandro Castillo, para seguir siendo el técnico de Barcelona? Lo apoyo 100%”, expresó Cevallos vía tuiter, existiendo también hinchas canarios que creen que se le debería dar una oportunidad a un referente del balompié nacional como Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...