• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

BICAMPEÓN CON BSC... ¡Máximo Banguera se sintió como "EN EUROPA" al aterrizar en IDV!

Maximo Banguera 5

Se viraliza la reacción del ex arquero de los Toreros en su visita al complejo del Matagigantes del Ecuador

Llegó a convertirse en un referente de Barcelona Sporting Club con el que cual consiguió la gloria a nivel nacional. Y en su visita reciente a las instalaciones de IDV, Máximo Banguera no tuvo de otra que sacarse el sombrero ante el Matagigantes del Ecuador.

Campeón en 2 ocasiones con el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador, habiendo alcanzado la gloria con Barcelona Sporting Club en la Serie A en 2012 y 2016, Máximo Banguera estuvo de visita por Independiente del Valle.

Y el cancerbero esmeraldeño hoy por hoy con 37 años, que goza de un lugar en la historia dorada del Ídolo del Astillero, quedó maravillado con las instalaciones del vigente Campeón de la Recopa Sudamericana, conocido como el Matagigantes de la Mundo.

A tal punto, que a través de su cuenta oficial en Instagram, Banguera compartió un posteo con una imagen de su presencia en el complejo de IDV, acompañandola con la frase: "No es Europa, es Independiente del Valle", sacándose el sombrero ante Michel Deller y compañía.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...