• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bicampeón con BSC le aconseja a Bustos que siente a Damián Díaz contra Flamengo! (VIDEO)

Fabian Bustos 18

Gilson Da Souza explica con qué estilo de juego el Ídolo podría conseguir un Maracanazo

Ganó los títulos de la Serie A Ecuatoriana en 1995 y 1997 con Barcelona Sporting Club. Y en horas recientes, de cara al primer round entre Flamengo y BSC por semifinales de la Copa Libertadores 2021, Gilson Da Souza le dejó un consejo a Fabián Bustos sobre cómo hacerle daño al Mengao.

“Yo nací en Flamengo, yo era hincha de Flamengo en Brasil como la mayoría, pero hay un equipo que fue muy importante en mi vida, mucho más que Flamengo, que es BSC. Tengo amigos y quiero mucho que gane BSC, ojalá gane BSC”, inició Gilson Da Souza en una entrevista sostenida con el programa ‘Fútbol sin Cassette’.

“Lo que yo ví de Flamengo y siempre veo los partidos de Flamengo, a los equipos que les va bien contra Flamengo, son equipos un poco más jóvenes, que marcan arriba y que imponen el ritmo. Porque si tú esperas que Flamengo tenga el balón y te quedas atrás, dejándole la posesión del balón, te va a marcar uno, te va a marcar dos”, advirtió.

“Si BSC se queda atrás, el gol va a llegar. Si le da el balón a Flamengo, el gol va a llegar. Entonces tienes que buscarlo arriba, con jugadores fuertes físicamente, jugadores que puedan hacer el desgaste, que puedan correr detrás del balón. Los partidos que ha perdido Flamengo en Brasil, han sido contra equipos de ese estilo de juego, equipos físicos, equipos fuertes”, recalcó.

“(Damián) Díaz es un jugador importantísimo y nunca puede quedar afuera porque crea y genera fútbol, pero es un partido para quien físicamente tenga mucha más fuerza para soportar los 90’ sufriendo. Por ahí, al segundo tiempo podría ser que ingrese… Si le deja jugar a Flamengo, BSC puede salir eliminado en el primer partido”, sentenció Gilson da Souza.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...