• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Bestial el Espartano! (VIDEO)

Rodrigo Aguirre 14

Rodrigo Aguirre fue escogido por LigaPro como el autor del Mejor Gol de la 6ta fecha de la Serie A

Volvió recargado el Espartano. Rodrigo Aguirre anda encendido en este regreso de la Serie A con Liga Deportiva Universitaria y fue reconocido por la Liga de Fútbol Profesional de Ecuador (LigaPro) por su impresionante actuación ante Universidad Católica.

No por nada Guillermo Almada le insistió enfáticamente a la directiva de BSC que lo contrataran tiempo atrás para reforzar el ataque del Ídolo del Astillero. Ya en su segunda temporada con LDU, Rodrigo Aguirre sigue demostrando que Pablo Repetto no se equivocó al reclutarlo para el Albo.

El anterior sábado, el centro atacante uruguayo anotó con un disparo furioso el segundo tanto del Rey de Copas en la victoria 3x2 sobre Olmedo conseguida en el estadio Olímpico de Riobamba, en un partido en el que entró a la variante al 65’ en reemplazo de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo.

Y el pasado miércoles, ya como titular, el Espartano fue quien abrió la cuenta en la victoria 2x1 sobre U. Católica en el estadio Rodrigo Paz, con este espectacular remate de zurda combado desde fuera del área que convirtió en inútil la estirada de Hernán Galíndez, el cual fue elegido por la LigaPro como el Mejor Gol de la 6ta Fecha. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...