• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Bestia que no Perdona (VIDEO)

Bayern Munich 20

¡Qué final de Champions se viene!: Bayern Múnich goleó al Lyon y enfrentará al PSG por la Orejona

Impresionante el poderío del Súper Campeón de Alemania. Con una nueva goleada (no tan amplia como con la que humillaron al FC Barcelona), en esta ocasión por 3 a 0, el Bayern Múnich aplastó al Lyon para clasificar a la Gran Final de la Champions League contra el PSG.

Luego de que el PSG sellara su boleto goleando tres a cero al Leipzig (ALE), el Bayern Múnich (ALE) y el Olympique Lyon definieron esta tarde del miércoles al segundo finalista de esta atípica edición 2019/2020 de la UEFA Champions League, con su anticipado duelo en el estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal.

Pecando de una increíble ineficacia frente al pórtico rival, desaprovechando sendos manos a manos con Manuel Neuer que se mostró invencible, el Lyon terminaría sucumbiendo ante el monstruo de Alemania. Con un espectacular golazo a lo Arjen Robben, Serge Gnabry abrió la cuenta al 18’, doblándola él mismo al 33’, antes de que Robert Lewandowski (llegó a su 15to gol en el torneo) pusiera el 3x0 al 88’. 

Ahora, el mundo entero aguarda ansioso por lo que ocurrirá el próximo domingo, a partir de las 14h00 (hora ecuatoriana), en la Gran Final entre el Bayern Múnich y el PSG de Neymar Junior a disputarse en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

Alineaciones

Olympique de Lyon: Lopes; Marcelo, Marçal (Cherky), Dubois (Tete) y Denayer; Guimarães (Mendes), Aouar y Caqueret; Depay (Dembelé), Toko Ekambi (Reine-Adelaide) y Cornet.

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng (Sule), Alaba y Davies; Alcántara (Tolisso), Goretzka (Pavard) y Perisic (Coman); Gnabry (Coutinho), Müller y Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...