• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Beroe Stara se quedó cerca de la zona baja

Jordi Govea 3

Mike Cevallos y Jordi Govea no lograron cambiarle la cara a su conjunto

Los Verdes siguen con su lucha aparte, en una zona de la clasificación que es incómoda por lo parejo que están las cosas en esta parte de torneo. Su traslado hasta el campo del Levski Krumovgrad debió cerrarse con dura derrota por la mínima diferencia (0x1).

Arranque de juego donde se mostró al local como el protagonista, con resultados deseados de la manera esperada. A los quince minutos de partido, Luan combinó el esférico con Areias quien sacó un potente disparo a puerta.

 

Complemento donde el Beroe Stara debía apostar al todo o nada, pues relegar más terreno podía ser letal para sus aspiraciones dentro del certamen. Ganas no han faltado, pero no hubo maneras de romper el cerrojo plantado por sus rivales.

 

Presencia por duplicado de tricolores en este compromiso donde Mike Cevallos fue titular y Jordi Jair Govea, se sumó para los minutos finales. Ambos tricolores buscan dejar huella en un elenco, que requiere de su aporte.

 

Alineación Beroe Stara: García; Cascardo, Mingo, Squadrone, Espinoza; Triboulet, Touma, Gavrilov (Ceijas), Laszo (Hoyos), Pachame (Jordi Govea); Mike Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...