• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Beroe Stara pasó por una jornada de tragarse un partido de pesadilla

Jordi Govea 3

Jordi Govea fue de los pocos elementos que salió libre de una ola de amonestaciones al igual que Mike Cevallos

Los Verdes se han venido abajo desde hace varias semanas, pero la zona alta no está del todo lejos. Eso sí, habrá que aplicarse de mejor manera en el futuro para dar prioridad al juego por sobre la pierna fuerte. Ante Botev Plovdiv se tragaron un cuatro (4) a cero 1) que debe hacerlos dar vuelta a la página.

El primer tiempo lució atípico y se vio marcado por veinte minutos de partido donde hubo un momento de tensión, lo que llevó a tener cinco tarjetas amarillas entre ambos conjuntos. El dueño de casa pudo dejar atrás este particular momento y sobre los 33 minutos han abierto la cuenta con el penal de Baroan.

 

Segundo tiempo donde el Botev Plovidv fue con todo por tratar de ratificar sus mejores condiciones. Esto permitió que en 47 minutos, Baroan marque la segunda personal y del compromiso. Sobre los 68 minutos, otra vez penal y el mismo elemento que se despachó con la tercera. Popov en 87 minutos marcó la cuarta, mientras Gianni Touma descontó previamente para Beroe Stara.

 

Jordi Jair Govea duró 50 minutos dentro del campo, más allá de que no fue parte del pelotón de amonestados. La decisión era optar por otras alternativas, pero su cuadro vio casi de inmediato como una roja les tocó los planes. Mike Cevallos jugó el cuarto de hora final donde se especuló con alcanzar el descuento.

 

Alineación Beroe Stara: Lungarzo; Cascardo, Espinoza, Mingo (Accinelli), Jordi Govea (Celeste); Ceijas, Hoyos, Laszo, Penchev (Touma); Godoy, Triboulet (Mike Cevallos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...