• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Benzema prueba quién es el verdadero Balón de Oro aplastando al Chelsea con un Hattrick! (VIDEO)

Karim Benzema 7

Con una actuación descomunal de su 9 capitán, Real Madrid se tomó Stamford Bridge por los 4tos de final de la Champions

La revista ‘France Football’ le negó el Balón de Oro 2021 que muchos creían que le correspondía, al dárselo a Lionel Messi. Pero con una descomunal actuación ante el Chelsea, marcando un hattrick en el triunfo 3x1 del Real Madrid por los 4tos de final de la Champions, Karim Benzema vuelve a probar quién es el verdadero Balón de Oro. 

Habiendo ya demostrado su jerarquía al eliminar al PSG en los 8vos de final en los que Kylian Mbappé brilló con dos goles, Lionel Messi no apareció en la dimensión en la que se lo esperaba y Karim Benzema liquidó la serie con un triplete, el Real Madrid disputó hoy el primer round de 4tos de final de la Champions contra el Chelsea.

Se le pronosticaba una brava batalla al cuadro merengue ante el vigente monarca de la Liga de Campeones que dirige Thomas Tuchel, pero una vez más, Benzema aparecería como el as de espadas del Real Madrid con un heroico hattrick (21’, 24’ y 46’) para darle el triunfo por 3 a 1 en Stamford Bridge, habiendo los Blues descontado al 40’ por medio de Kai Havertz.

Mendy, arquero senegalés del Chelsea que enfrentaría a la Selección en el Mundial 'Qatar 2022', tuvo un craso error que desembocó en el tercer tanto de Karim.

Alineaciones

Chelsea:
Mendy; Christensen (Kovacic), Thiago Silva y Rudiger; James, Kanté (Ziyech), Jorginho (Loftus-Cheek) y Azpilicueta; Mount, Pulisic (Lukaku) y Havertz. 

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao (Nacho), Alaba y Mendy; Modric, Casemiro y Kroos (Camavinga); Valverde (Ceballos), Vinicius Junior y Benzema (Bale).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...