Los portugueses pasan un gran momento (RESUMEN)

Benfica sigue con su gran racha y saca goleada en la UEL
Las Águilas portuguesas lamentan no estar en la Champions League como solían estar acostumbrados. Quejarse a estas alturas no sirve y deben buscar sacar provecho a esta situación. Ante el Standard de Bélgica se impusieron por tres a cero.
Primera parte donde el dueño de casa buscó imponer sus condiciones dentro del campo de juego. Pese a que dominaron la posesión de pelota, los visitantes fueron capaces de tener todo bajo control en defensa para no pasar mayores sustos.
De cara a la etapa complementaria, Benfica fue mucho más y se fino la primera con el penal de Pizzi en 49 minutos. Sobre los 66 minutos, Waldschmidt de penal iba a ampliar diferencias. En 76 minutos, Pizzi le puso la cereza al pastel.
Alineación Benfica: Vlachodimos; Diogo Goncalves, Otamendi, Vertonghen, Nuno Tavares; Pedrinho, Gabriel, Pizzi, Everton; Waldschmidt, Núñez.
Alineación Standard: Bodart; Fai, Vanheusden, Bokadi, Dussenne, Gavory; Carcela-González, Bastien, Cimirot, Amallah; Oularé.