• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Benfica empató con Ajax en un duelo con cuatro goles que casi termina en trifulca! (VIDEO)

Benfica 2

Portugueses y neerlandeses dejaron su serie totalmente abierta tras el partidazo que protagonizaron por los 8vos de la Champions

En un partido que contó con opciones de principio a fin, el Benfica y el Ajax terminarían empatados 2 a 2 en su asalto inicial por los octavos de final de la UEFA Champions League, en el que Antony y Darwin Núñez protagonizaron un curioso cruce sobre el final.

Considerada una de las llaves más parejas en estos octavos de final de esta edición 2021-2022 de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) 2021-2022, la serie entre el Benfica y el Ajax de Ámsterdam se abrió con el partido de ida que ambos disputaron hoy en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

Y sería un duelo electrizante con el marcador finalizando en un 2 a 2 que deja la serie totalmente abierta de cara a la revancha en el Arena Johan Cruyff. Dusan Tadic puso en ventaja al Ajax al 18’ y luego de que Sebastian Haller empatara con su autogol al 25’, el mismo Haller volvería a poner al frente al cuadro neerlandés al 29’ antes de que Roman Yaremchuk firmara el 2x2 al 72’.

Sobre el final, Antony y Darwin Núñez intercambiaron golpes pero ninguno de los dos resultó expulsado y terminaron como buenos amigos con un abrazo posterior.

Alineaciones

Benfica
: Vlachodimos; Gilberto (Goncalves), Otamendi, Vertonghen y Grimaldo; Silva, Taarabt (Bernardo), Weigl y Everton (Yaremchuk); Ramos y Núñez (Lazaro).

Ajax: Pasveer; Mazraoui (Rensch), Timber, Martínez y Blind (Klaassen); Álvarez, Gravenbverch (Tagliafico) y Tadic; Antony, Berghuis y Haller.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...