• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Advierten que el valor de Moisés sufriría una Millonaria Reducción!

Moises Caicedo 16

Ben Jacobs sostiene que su precio en el mercado caería en 12 millones y que “será muy difícil” que al Brighton le llegue otra oferta como la del Arsenal

Moisés Caicedo trató de hacer lo posible para que se cristalizara el traspaso pero aún cuando el Arsenal presentó una mega oferta millonaria, el Brighton dijo que NO. Pues desde Inglaterra, advierten que el valor en el mercado del Niño Maravilla de Ecuador podría sufrir una caída.

 

“Genuinamente creo que va a ser muy difícil que el Brighton obtenga 70 millones de libras (USD 85 millones) por Moisés Caicedo en el verano, creo que el valor podría fácilmente caer a un traspaso de 60-65 millones de libras (USD 72-78 millones)”, reportó el periodista británico Ben Jacobs, especialista en fichajes, en un space vía twitter.

“Y ese es un valor para que Liverpool entre en la pelea, ya que no quería estirarse por más de ese número (USD 72-78 millones)”, acotó, apuntando a que por un valor menor a los USD 80 millones, el Liverpool de Jürgen Klopp y otro millonario club de la Premier League de Inglaterra podría sumarse a la cola de interesados en el crack santodomigueño de 21 años.

“Quien también nos podría sorprender con Caicedo, podría ser el Newcastle que es un equipo buscando a un volante como Caicedo y podría entrar a la pelea, especialmente si se considera que Joelinton está jugando en una posición mucho más avanzada y que Jonjo Shelvey se fue”, complementó Ben Jacobs desde Inglaterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...