• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Acabaron con el reinado luso (RESUMEN)

no image

Bélgica y su generación dorada avanzaron a cuartos de la Euro 2020 a costillas de Portugal

Este domingo, en la ciudad de Sevilla en España, se jugó otro de los partidos de octavos de final de la Eurocopa 2020. El reinado de Portugal terminó a manos de una aguerrida Selección de Bélgica.

La Selección de Bélgica y su generación dorada sumó un éxito importante para su historia, este día domingo al clasificarse a cuartos de final de la Eurocopa de Naciones, tras vencer por uno a cero al campeón reinante: Portugal.

 

T.Hazard, con un golazo, fue el autor del único tanto de este encuentro oficial, y que coloca a los Diablos Rojos como el rival de la Selección de Italia en los cuartos de final de la competición.

 

Alineaciones.

 

Bélgica: Tibut Courtois; Tobby Anderweireld, Thomas Vermalen y Jan Vertoghen; Meunier, Tielemans, Axel Witsel y T.Hazard (Dendoncker); Kevin De Bruyne (Mertens), Romelu Lukaku y Eden Hazard (Carrasco).

 

Portugal: Rui Patricio; Dalot, Pepe, Ruben Dias y Guerreiro; Palinha (Pereira), Joao Moutinho (Joao Felix), Renato Sanches (Sergio Oliveira), Bernardo Silva (Bruno Fernandes) y Diogo Jota (André Silva); Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...