• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Lukaku los ha salvado (VIDEO)

no image

Bélgica suma un punto a domicilio ante República Checa

Jornada que no se ha dado como esperaban los Diablos que no lograron plasmar su supremacía en un resultado más favorable. Pese a esto, se han llevado una unidad del campo de los Narodak con la igualdad a un tanto por lado.

Primera parte del encuentro donde los locales han cedido un tanto la iniciativa con la consigna de mantener el cerrojo defensivo y tratar de conseguir espacios para el contragolpe. Los visitantes pese a tener mayor posesión, no han sido capaces de ser eficaces en ataque.

 

El complemento arrancó con todo para la República Checa quien no dudó en hacer de las suyas con un zapatazo a colocar de Lukas Provod en 49 minutos. Bélgica ha debido poner toda la carne en el asador y las tablas cayeron con Lukaku en sesenta minutos.

 

Alineación República Checa: Vaclík; Coufal, Kúdela, Celustka, Bofil; Holes, Provod, Barák (Pavelka), Soucek, Jankto (Masopust); Krmencik (Vydra).

 

Alineación Bélgica: Courtois; Alderweireld, Denayer, Vertonghen; Castagne, Tielemans, Dendoncker, Chadli (Foket); De Bruyne, Mertens (Trossard), Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...