• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Bélgica pone pie y medio en la Copa del Mundo superando a Bielorrusia! (RESUMEN)

no image

Los Diablos Rojos se escapan como líderes en la Eliminatoria Europea a pesar de la ausencia de Romelu Lukaku

Se despegan como punteros de su grupo los Diablos Rojos, sacándole nueve puntos de ventaja a República Checa que es segundo y tiene un partido menos. No fue su mejor partido pero con un ajustado 1 a 0, Bélgica se impuso a domicilio sobre Bielorrusia.

Invicto y súper líder, el combinado nacional de Bélgica tenía la misión de cosechar los tres puntos fuera de casa, en el choque que hoy disputó contra Bielorrusia en el estadio Central de Kazán, cumpliendo con un compromiso válido por la sexta fecha en el Grupo E de la Eliminatoria UEFA.

Y afrontando la ausencia de su implacable goleador Romelu Lukaku por suspensión, la escuadra belga que comanda el español Roberto Martínez conseguiría alzarse con los tres puntos al vencer 1 a 0 con la solitaria conquista que aportó Dennis Praet al 33’. 

Alineaciones

Bielorrusia:
Chernik; Shvetsov, Rakhmanov, Sahivko y Zolotov (Podstrelov); Shevchenko (Begunov), Ruslan Lisakovich (Ebong), Bykov, Vitali Lisakovich y Klimovich; Skavysh (Sedko).

Bélgica: Casteels; Alderweireld, Boyata y Denayer; Saelemaekers (Foket), Praet, Tielemans y Castagne; Trossard (Eden Hazard), Lukebakio (Benteke) y Batshuayi (Dendoncker).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...