futbolecuador.com - No iban a claudicar por su objetivo (RESUMEN)
Internacional
Heverlee, Bélgica,Miércoles 18 Noviembre 2020, 16H44

No iban a claudicar por su objetivo

Bélgica mandó en casa y se impuso con contundencia

Seleccion Belgica 5

Los Diablos advierten que tienen un gran plantel y se ilusionan con pelear por la corona en el 2021. Sus esfuerzos dieron buenos frutos en esta última jornada donde superaron al elenco de Dinamarca por cuatro goles contra dos.

El dueño de casa había salido enchufado en el pitazo inicial para poner la primera con el disparo de Tielemans en tres minutos. El elenco visitante ha logrado mantener la clama y la igualdad llegó con Wind en 17 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, Bélgica salió con todo y logró ponerse arriba con el tanto de Lukaku en 57 minutos. Doce más tarde, el propio ariete aparecía con la tercera conquista. Si bien Dinamarca descontó con el tanto en contra de Courtois, todo quedó sentenciado en 87 minutos con De Bruyne.

 

Alineación Bélgica: Courtois; Alderweireld, Denayer, Vertonghen; Hazard (Foket), Tielemands, Dendoncker, Chadli; Mertens, De Bruyne, Lukaku.

 

Alineación Dinamarca: Schmeichel; Wass, Kjaer, Christiansen, Maehle; Poulsen (Andersen), Hojbjerg, Delaney (Jensen), Braithwaite, Eriksen; Wind (Sisto).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com