futbolecuador.com - Evitarían la adquisición de Las Urracas (OFICIAL)
Internacional
Inglaterra,Miércoles 22 Abril 2020, 08H34

Evitarían la adquisición de Las Urracas

BeIN Sports pide a la Premier League y a sus clubes evitar la compra de Newcastle

Newcastle 2

Tras darse la noticia que un príncipe árabe quiere comprar el cuadro de Newcastle, varias opiniones se han dado, pero ahora una nueva información se ha conocido, pues quieren evitar que esto suceda.

BeIN Sports socio de las emisions internacionales de la Premier League, ha escrito tanto a la Liga como a cada club que la integran por separado, para intentar que evitar que el equipo termine en manos del príncipe Mohamed Bin Saman.

El motivo por el que quieren parar esto es que existe un pirateo masivo en Arabia Saudita de la señal que se emite, a tavés de la plataforma beutQ.

Según la prensa de Inglaterra, se envió la siguiente carta:

“El peligro de permitir de la adquisición y el control de un importante club de la Premier League por parte de los mandatarios de Arabia Saudí no puede ignorarse, dadas las acciones del país y su impacto directo sobre los intereses comerciales de la Premier League, sus clubes, sus socios para la difusión y el fútbol en general. Como socio desde hace tiempo y gran inversor en la Premier League, le instamos a considerar cuidadosamente todas las implicaciones”.

Además de esto, hay otras corrientes que pretenden evitar la compra, por el desacuerdo en varios aspectos con quienes quieren adquirirlo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com