• TENDENCIAS
hace 4 meses
Selección Nacional

Beder Caicedo, inminente reemplazo de Pervis en la doble fecha de Eliminatorias con La Tri (VIDEO)

Beder Caicedo sel

"Ahora estamos en cero, por lo que necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos en estas fechas”

Beder Caicedo, lateral izquierdo del Independiente del Valle y quien se perfila para ser el reemplazante de Pervis Estupiñán en la fecha doble de Eliminatorias que se le viene a La Tri, conversó este martes con los medios.

Tranquilo, ya que el sistema defensivo de Ecuador trabaja muy similar al de Independiente del Valle, Beder Caicedo recordó que estuvo en las Eliminatorias pasadas contra el mismo rival, por lo que cree que es posible sumar en La Paz.

 

Recordó que Ecuador necesita sus primeros puntos con urgencia. “Es un partido complicado, pero la idea es ir allá y sumar los puntos. Ahora estamos en cero, por lo que necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos en estas fechas”.

 

El contacto con Félix Sánchez Bas hasta el momento. “No he tenido una charla individual con él, sino con todos. La idea estar dispuesto a lo que nos indica y a hacer las cosas de buena manera. Sé que son pocos días los que tenemos para adaptarnos a su propuesta”.

 

Recordó que en las pasadas clasificatorias integró el equipo que se trajo los tres puntos. “Ya jugamos en las Eliminatorias pasadas y nos fue bien, la idea ahora es hacer lo mismo, traernos un resultado positivo que nos ayude a sumar”.

 

Un sistema defensivo que le beneficia en lo individual. “Se juega con línea de tres y dos carrileros. Para nosotros de IDV es algo favorable porque estamos acostumbrados a jugar con ese sistema”.

 

Fue tajante al referirse a la consigna del grupo en los próximos dos partidos. “La mentalidad son los seis puntos, porque los necesitamos. Primero ir a Bolivia y después con Colombia mantener la concentración y ganar”.

 

Finalmente, lo que representa ponerse la camiseta de Ecuador. “Siempre que uno viene lo hace con ilusión, siempre con la mentalidad de hacer las cosas bien y de apoyar a los compañeros para que el equipo gane”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...