• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Beder Caicedo enloqueció en el vestuario de IDV y trolleó a Gaibor por su pasado en Emelec! (VIDEO)

Fernando Gaibor 2

El ex lateral de BSC se robó el show en los festejos del Matagigantes, diciéndole al ex 10 del Bombillo: “¡5x0 y te duele!”

Siguen viralizándose los videos de las celebraciones de Independiente del Valle en el vestuario del estadio Capwell. Ahora último, se hizo muy popular uno de Beder Caicedo, ex lateral de BSC quien decidió “trolear” en pleno festejo a Fernando Gaibor.

Ya recuperado de la lesión que lo ha tenido más de 7 meses lejos de las canchas, habiendo jugado por última vez en el 4x0 sobre Universitario de Deportes (PER) del pasado 5 de mayo por la Copa Libertadores 2021, Beder Caicedo fue uno de los más eufóricos por el título que obtuvo IDV.

El lateral esmeraldeño de 27 años jugó de 2017 a 2020 en BSC, equipo con el que llegó a disputar las semifinales de la Copa Libertadores 2017 y del cual, aparentemente, ha sido acérrimo hincha, según lo que se vio en una transmisión en vivo que realizó desde el vestuario del Matagigantes.

“¡Pavito, pavo, pavo!”, fue una de las frases que gritó a todo pulmón Beder antes de empezar a “cargársele” a Fernando Gaibor, ganador de 4 títulos de Serie A (2013, 2014, 2015 y 2017) con Emelec quien ahora es su compañero en IDV, manifestándole: “¡5 a 0 y te duele, 5 a 0 y te duele, 5 a 0 y te duele Fernando!”, y provocando las risas del ex 10 de Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...