¡Beccacece ROMPE EL SILENCIO sobre convocar a Jeremy Arévalo que METE GOLES en España! (VIDEO)

El DT argentino finalmente habló sobre el delantero ecuatoriano que lleva 5 goles en 9 partidos con el Racing de Santander
Jeremy Arévalo está teniendo un brillante arranque de temporada con el Racing de Santander en la segunda división de España. Y antes de enfrentar a México, Sebastián Beccacece rompió el silencio sobre convocar al delantero ecuatoriano de 20 años a la Selección Nacional: “estoy conforme con los que están”.
“Tenemos siempre la responsabilidad de saber de cada jugador que está jugando. Obviamente es una liga (la 2da división de España) que conozco muy bien. La conozco, es muy competitiva. Arévalo ha estado también en el proceso de la Sub 20, he tenido la posibilidad de verlo entrenar”, sostuvo el entrenador argentino de 44 años en declaraciones a ‘DSports’.
“Jeremy está en un momento en que cada vez que entra o arranca, convierte. Pero estoy conforme con los que están, siempre abierto a probar otro tipo de características de jugadores pero estoy contento con los que están”, complementó Sebastián Beccacece en torno al 9 ecuatoriano de 20 años que registra 5 goles y 3 titularidades con el Racing de Santander.
¿SE VIENEN MODIFICACIONES PENSANDO EN MÉXICO? ????
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) October 13, 2025
???? Sebastián Beccacece habló sobre la posibles bajas que puede haber ante combinado Azteca este martes en Guadalajara.
? Además, se refirió a la racha goleadora de Jeremy Arévalo.#DSPORTSNoticiasLite pic.twitter.com/57yFhIYcFe