• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Bebieron hectolitros de cerveza… Crean la atmósfera del Mundial y merecen clasificar”

Hinchada Seleccion 12

La prensa polaca encantada con el carnaval que arma la hinchada de la Selección Ecuatoriana Sub 20

La Selección Nacional Sub 20 cuenta con un importante número de hinchas que la están acompañando en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y por el carnaval que llevan por dónde van, no han pasado desapercibidos para la prensa polaca.

“La afición de la Euro 2012 fue Irlanda, la del Mundial 2018 fue México y la de Bydgoszcz es Ecuador”, es como inicia el portal polaco ‘Wezlo’ su artículo sobre los hinchas ecuatorianos que acompañan a la Tricolor que dirige Jorge Célico en la Copa del Mundo Sub 20, la que este miércoles enfrentará a México.

“Los alegres hinchas sudamericanos, que en los últimos días bebieron hectolitros de cerveza en Bydgoszcz, se fueron a Gdynia. Probablemente usarán tan solo las tres palabras en inglés que saben: cerveza, vino y vodka”, agrega el medio citado con anterioridad sobre la afición tricolor que le ha dado color a este Mundial juvenil.

“La ignorancia de los ecuatorianos en el inglés no fue obstáculo para que cantaran con los polacos frente al estadio y después en el mercado. Ellos crean la atmósfera de este Mundial y merecen ser apoyados y clasificar. Son valientes en la cancha y generan ambiente como pocos”, complementa Wezlo sobre los hinchas del Equipo de Todos.

Traducción tomada del periodista Julio Vacacela (@JulioVacacela).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...