• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pueden descuidarse con la sumatoria (RESUMEN)

Arturo Mina 6

BB Erzurumspor y Arturo Mina logran pescar una unidad

El elenco Azulón ha tenido una jornada complicada de por medio y que para su fortuna, la lograron solucionar en parte. Duelo directo por los puntos ante el Antalyaspor que ha culminado con igualdad a dos tantos por lado.

Primera parte donde parecía que el dueño de casa manejaba las condiciones en media cancha. Su dominio de la posesión de pelota los llevó hasta el arco contrario para ponerse en ventaja con el tanto de Kanak en 29 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, Antalyaspor se exigió al máximo y puso la igualdad de inmediato con Sari. Tan solo cinco después, Bayrakdar los ponía en ventaja. El BB Erzurusmpor tuvo que poner la maquinaria a tope y en 85 minutos, el empate definitivo cayó con Ricardo Gomes.

 

Nuevo partido como titular para Arturo Mina quien fue amonestado durante la segunda parte de este duelo. El central ecuatoriano lleva algunos cotejos donde ha sido estelar lo que prueba que se ha consolidado ya con su nuevo club.

 

Alineación BB Erzurumspor: Erdoga; Ucar, Arturo Mina, Kardes, Kanak (Sismanoglu); Obertan, Donald, Sissoko (Celik); Muhammed (Bassan), Ricardo Gomes, Novikovas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...