futbolecuador.com - Los Bávaros se adueñan del liderato de la Bundesliga (RESUMEN)
Internacional
Alemania,Sábado 07 Noviembre 2020, 14H42

Los Bávaros se adueñan del liderato de la Bundesliga

Bayern Múnich venció en el Clásico a Borussia Dortmund y se toma la punta del torneo Alemán

Bayern Múnich 8

Por la fecha 7 de la Bundesliga de Alemania, Bayern Múnich se quedó con un gran triunfo al derrotar de visitante a Borussia Dortmund y consigue ascender a la cima del certamen.

En el primer tiempo ambos equipos buscaron mostrar lo mejor de su juego y hacer daño, pero los goles llegaron cuando culminaba la primera etapa.
A los 45 minutos Reus se encargó de abrir el marcador, pero casi enseguida, a los 49’ Alaba puso el empate.

En el segundo tiempo Bayern de entrada golpeó y a los 48 minutos Lewandowski se encargó de darle la vuelta al marcador, a favor de su equipo.

Los dueños de casa se fueron con todo por el empate, pero fueron Los Bávaros quienes golpearon de nuevo y a los 80 minutos Sané extendió la ventaja.

Tres minutos después, Haaland consiguió acortar la diferencia, pero no fue suficiente, y Bayern Múnich logró quedarse con los tres puntos por marcador final de 2x3, con lo que se convierte en el líder del torneo.

Alineaciones.

Borussia Dortmund: Burki; Hummels, Guerreiro, Akanji, Meunier; Witsel, Delaney (Bellingham), Sancho (Brandt), Reyna (Hazard), Reus; Haaland.

Bayern Múnich: Neuer; Boateng (Javi Martínez), Alaba, Sarr, Hernández; Goretzka, Kimmich (Tolisso), Muller, Gnabry, Coman (Sané); Lewandowski.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com