futbolecuador.com - Sufrió pero lo sacó adelante el campeón (RESUMEN)
Internacional
Múnich, Alemania,Domingo 04 Octubre 2020, 12H58

Sufrió pero lo sacó adelante el campeón

Bayern Múnich tuvo que dar batalla para sumar de a tres

bayern munich 2

Los Bávaros continúan en la defensa por el título y lo primero que deben hacer es tratar de dar caza a los punteros en la Bundesliga. Ante el Hertha BSC han tenido que sufrir más de la cuenta para imponerse por cuatro tantos contra tres.

Primera parte donde el dominio por parte del dueño de casa fue evidente y fue cuestión de solo unos ajustes, para que se venga la primera. Sobre los cuarenta minutos, Robert Lewandowski fue el encargado de mandar el balón a guardar.

 

Llegó la segunda mitad y Bayern Munich continuó con su poderío en ofensiva al punto de encontrarse con otra conquista gracias a Lewandowski en 51 minutos. El Hertha BSC iba a volver a la vida con el descuento de Córdoba en 59 minutos. Sobre los 71 minutos, Matheus Cunha ponía el empate pero, Lewandowski en los 85 minutos volvía a hacer de las suyas. Ngankam volvía dejar todo pareja a jugada seguida, hasta que Lewandowski con un penal en los adicionales, pudo dejar todo sentenciado.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Richards (Pavard), Boateng, Alaba, Hernández (Musiala); Gnabry, Kimmich (Tolisso), Goretzka, Davies (Sule), Múller; Lewandowski.

 

Alineación Hertha BSC: Schwolow; Pekarik, Stark, Boyata, Mittelstadt; Zeefuik (Piatek), Darida, Tousart, Lukebakio; Matheus Cunha, Córdoba.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com