• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Por suerte no jugó Felipao (RESUMEN)

Bayern Múnich 7

Bayern Múnich trituró a la Lazio con sólo seis suplentes y un gol marcado por un juvenil de 16 años

Este día martes por la tarde, se jugó otro de los partidos por los octavos de final de la UEFA Champions League, y en el mismo el Bayern Múnich despedazo las ilusiones de la Lazio de Italia.

Jugando en la mismísima ciudad de Roma, el elenco del Bayern Múnich trituró a la Lazio de Felipe Caicedo, con un marcador de cuatro tantos a uno, y pese a que sólo tuvieron a seis de los doce suplentes que podría tener.

 

Robert Lewandowski, Musiala, Leroy Sané y un autogol de Fabio Acerbi sentenciaron la paliza, y prácticamente la llave de octavos, a favor de los bávaros; en tanto que Joaquín Correa descontó para las Águilas Romanas.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, tuvo que conformarse con ver las acciones de este partido desde el banco de suplentes.

 

Alineaciones.

 

Lazio: Pepe Reina; Mateo Musachio (Lulic), Fabio Acerbi, Patric (Hordt) y Marusic; Lucas Leiva (Escalante), Luis Alberto, Joaquín Correa y Mauro Lazzari; Milinkovic-Savic y Ciro Immobile.

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Jerome Boateng, David Alaba, Süle y Anthony Davies; Leon Goretzka (Javi Martínez), Joshua Kimmich y Musiala (Choupo-Moting); Leroy Sané (Sarr), Robert Lewandowski y Coman (Lucas Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...