• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Parece liquidada la pelea (RESUMEN)

Bayern Munich 12

Bayern Múnich se tomó el campo del RB Leipzig y se disparó en la punta

El elenco Bávaro ha dejado claro que no tiene quien le haga calor en la presente Bundesliga y será cuestión de semanas para asegurarse un nuevo título. Los Toros no han tenido armas para generar daño y fueron vencidos por uno a cero.

Primera parte del encuentro donde fue el elenco visitante quien impuso su estilo con el manejo de la posesión de pelota. Esto los llevó a ponerse en ventaja sin problemas tras el pase de Müller para Goretzka en 38 minutos.

 

RB Leipzig intentó demostrar algo de su idea durante el complemento con la gran intención de hacerse con el empate. Pese a esto, el Bayern Múnich ha tenido todo bajo control y espero al pitazo final para asegurarse el triunfo. 

 

Alineación RB Leipzig: Gulácsi; Orban, Upamecano, Klostermann; Adams (Hee-Chan), Mukiele, Haidara (Sorloth), Daniel Olmo (Poulson (Konaté)), Sabitzer; Nkunku, Forsberg (Kluivert).

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Lucas; Kimmich, Goretzka (Musiala), Sané (Martínez), Müller, Coman (Gnabry); Choupo-Moting.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...