• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No pierden el pulso para el reinicio de la Champions League (VIDEO)

Bayern Múnich

Bayern Múnich se impone al Olympique de Marsella en cotejo amistoso

Los Bávaros hace semanas que no han tenido actividad luego de su doble corona. Esto no quiere decir que se hayan relajado y mucho menos, se hayan conformado con lo obtenido. Por este motivo, han tenido actividad ante los Celestes a quienes superaron por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que no se iba a guardar nada y fue capaz de poner las cosas en su favor, de manera tempranera. En solo 19 minutos, Gnabry se metió en el área y tras un doble desborde, no dudó en sacar el disparo a puerta.

 

Para la etapa de complemento, se vinieron los clásicos cambios en ambos conjuntos para tratar de probar algunos nombres. El elenco del Marsella buscó por algunos caminos la igualdad pero el elenco del Bayern, supo mantener la tranquilidad.

 

Alineación Bayern Munich: Neuer (Ulreich); Kimmich, Boateng, Alaba (Hernandez), Davies; Perisic, Goretzka (Tolisso), Alcántara (Süle), Gnabry; Müller (Coutinho), Lewandowski.

 

Alineación Olympique de Marsella: Mandanda; Sarr, Álvaro, Caleta-Car (Balerdi), Amavi; Kamara, Rungier, Sanson; Thauvin, Payet, Benedetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...