• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Extienden su ventaja en la cima (RESUMEN)

Bayern Múnich 9

Bayern Múnich se consolida como líder con un nuevo triunfo

Los Bávaros no van a ceder su corona sin dar batalla. Han sido años y años de dominio absoluto y da la sensación, que esta vez las cosas no van a cambiar. Ante el elenco del Stuttgart lograron imponerse por tres goles contra uno.

En los primeros minutos de partido, el elenco local se portó atrevido y lograron ponerse en ventaja con Coulibaly en veinte minutos. Esto despertó la ira de la visita que lo igualó con Coman en 38 minutos. Lewandowski en los adicionales indicaba que su club daba vuelta el resultado.

 

De cara a la etapa de complemento, el cuadro del Stuttgart buscó de alguna manera hacerse con un nuevo tanto que les de la igualdad. El elenco del Bayern Múnich supo mantener todo bajo control y sobre la hora, le puso la cereza al pastel con Douglas Costa.

 

Alineación Stuttgart: Kobel; Mavropanos (Karazor), Anton, Kempf; Wamangituka, Endo, Mangala, Sosa; Forster (Kalajdzic), Castro (Klimowicz), Coulibaly (Massimo).

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng (Nianzou), Alaba, Hernández (Süle); Gnabry (Sané), Tolisso (Martínez), Gotetzka, Coman (Douglas Costa); Müller, Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...