• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sintieron toda la furia del campeón (RESUMEN)

Bayern Múnich 7

Bayern Múnich no se deja sorprender y manda en su campo

Los Bávaros ha puesto en escena su mejor juego para volver al liderato de la Bundesliga. Pese a que el Mainz 05 fue atrevido y por momentos asombró, no han podido sostenerse. Al final, fueron superados por cinco tantos contra dos.

La primera mitad ha traído consigo una sorpresa que en los papeles parecía impensado. El elenco visitante se inspiró sobre la recta final y han abierto la cuenta con Burkardt en 32 minutos. Sobre los 44 minutos, Hack ampliaba diferencias.

 

El complemento fue otro cantar para el Bayern Múnich que salió repuesto y descontó de entrada con Kimmich en cincuenta minutos. Cinco más tarde, este combinó con Leroy Sané que clavó el empate con un buen remate. Sobre los 70 minutos, Süle fue responsable de que caiga la tercera. A falta de cuarto de hora, Lewandowski puso cifras definitivas de penal y remate en 76 y 83 minutos.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard (Goretzka), Boateng (Súle), Alaba, Davies; Sané, Tolisso, Kimmihc, Gnabry (Musiala), Müller; Lewandowski.

 

Alineación Mainz 05: Dahmen; Brosinski (Stöger), St. Juste, Hack, Mwene; Barreiro, Fernandes, Latza, Boëtius (Onisiwo); Quaison, Burkardt (Mateta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...