• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Bayern Múnich lidera en solitario la Bundesliga (RESUMEN)

Bayern Munich 3

El campeón se despachó con un 7-0 para ratificar su hegemonía

Los Bávaros han tenido otra jornada sin inconvenientes que ya deja entrever como se va a desarrollar la temporada en Alemania. El humilde Bochum no tuvo un solo argumento para evitar la desgracia y fue vapuleada por siete (7) contra cero (0).

Fue un monólogo de la visita en la primera parte tras hacer de las suyas a diestra y siniestra. En cuatro minutos, Sané abría la cuenta. Llegaron los 25 minutos y De Ligt apareció como hombre no programado para ampliar diferencias. Ocho minutos después y Coman clavaba la tercera. Mané no se quedó atrás y puso la cuarta antes de ir al descanso.

 

Complemento donde Bayern Múnich iba a seguir con su dominio en ataque lo los llevó a marcar la quinta con un penal de Mané en 60 minutos.  En 69 minutos, la mala fortuna del Bochum continuó cuando Gamboa marcó en propia puerta. Gnabry en 76 minutos colocó la séptima y definitiva.

 

Alineación Bochum: Riemann; Gamboa, Ordets (Masovic), Heintz, Janko (Osei-Tutu); Asano (Holtmann), Stöger, Losilla, Förster (Goralski); Zoller (Lampropoulos), Hofmann.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard (Mazraoui), Upamecano, De Ligt, Lucas (Stanisic); Coman, Kimmich, Sabitzer (Gravenberch), Sané; Müller (Gnabry), Mané (Vidovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...