• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Mensaje para los violentos en pleno partido (VIDEO)

Bayern Múnich

Bayern Múnich goleó a Hoffenheim en un cotejo en el que se dio un hecho insólito contra los violentos

Por la fecha 24 de la Bundesliga, Bayern Múnich vernció por goleada a Hoffenheim, en un duelo que tuvo un detalle poco antes visto, en el que ambos equipos decidieron mandar un mensaje a los hinchas violentos.

Los Bávaros mostraron todo su potencial y apenas arrancado el cotejo se pusieron en ventaja. A los 2 minutos Gnabry fue el autor del tanto de apertura.

A los 7 minutos Kimmich apareció y puso el segundo gol.

Los ataques del local llegaban uno tras otro y a los 15’ Zirkzee marcó el tercero.

Para poner el cuarto tanto, apareció el brasileño Coutinho a los 33 minutos.

En la etapa complementaria los goles siguieron llegando y a los 47 minutos, Coutinho anotó.

A los 62 minutos, Goretzka puso el sexto tanto para sentenciar la goleada.

En la recta final del partido, el juego tuvo que suspenderse, ya que se dieron inconvenientes en los graderios con los aficionados del equipo Bávaro, que decidieron increpar con pancartas ofensivas e insultos al dueño de Hoffenheim, Dietmar Hopp,  y los equipos se retiraron a los camerinos.

Tras varios minutos de suspensión, los equipos volvieron al campo de juego para terminar el encuentro, pero lo hicieron tocando el balón entre ellos, compartiendo como en un entrenamiento, y pasándose la pelota entre ambas plantillas, con lo que trascurrieron los minutos hasta finalizar el juego.  

Terminado el encuentro, todos se saludaron y aplaudieron tanto a los aficionados locales, como al presidente, en un acto de solidaridad, tras los insultos de los hinchas de Bayern Munich.

Alineaciones.

Hoffenheim: Baumann; Nordveit, Hubner, Rudy, Zuber (Kramaric); Grillitsch, Skov, Samassekou (Akpoguma), Baumgartner, Bruun (Lucas Ribeiro); Bebou.

Bayern Múnich: Neuer; Boateng (Tolisso), Alaba, Kimmich, Pavard; Thiago Alcántara, Coutinho, Davies (Hernández), Muller (Goretzka), Gnabry; Zirkzee.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...