• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se impuso la potencia germana (RESUMEN)

Bayern Múnich 6

Bayern Múnich evitó ser sorprendido y metió seis en UCL

Los Bávaros no estaban para pasar por sorpresas desagradables y han dispuesto a todo su potencial para volver a sumar de a tres. El elenco del Salzburgo resistió lo que más pudo pero de todas formas, ha sido superado por seis tantos contra tres.

La primera parte fue bastante vibrante con un arranque incesante de parte de los locales para que sea Berisha quien abra la cuenta en solo cuatro minutos. Los visitantes se sacudieron del golpe y alcanzaron las tablas con el penal de Lewandowski en 21 minutos. Un tanto en contra de Kristensen los mandó con ventaja al descanso.

 

El Salzburgo iba a salir nuevamente con todo de cara a la etapa de complemento y con esto iban a meterse de vuelta en el juego. A los 66 minutos, André Ramalho combinó de buena manera con Okugawa que mandó el esférico a guardar. Bayern Múnich tomó este golpe para bien pues se vino la tercera con Boateng en 79 minutos. Cinco más tarde, Sané puso la cuarta. En 88 minutos, Lewandowski apareció con la quinta y en los descuentos, Hernández clavó la sexta.

 

Alineación Salzburgo: Stankovic; Kristensen, André Ramalho, Wöber, Ulmer; Mwepu, Camara, Junuzovic (Okugawa), Berisha (Onguéné), Szoboszlai; Koïta (Okafor).

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard (Sarr), Boateng, Alaba, Hernández; Gnabry, Kimmich, Tolisso (Martínez), Coman (Sané), Müller; Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...