• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Bayern Múnich el gigante que manda en Champions y Liverpool revive

Bayern Munich 4

Confirmados los ocho primeros clasificados a los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo

Este martes por la tarde se jugó la última fecha en el marco de la UEFA Champions League y sus Grupo A, C y D, ya que previamente se definió todo en el B. Con esto se confirman ocho clubes clasificados.

Grupo A

 

El Liverpool se sobrepuso de un momento duro en lo deportivo, con un triunfo de dos tantos a cero sobre en Napoli en Anfield Road. Ambos se clasificaron a la siguiente instancia con 15 puntos. Mohamed Salah y Darwin Núñez marcaron los goles de los Reds.

 

Alineaciones.

 

Liverpool: Allison Becker; Alexander-Arnold, Konaté, Virgil van Dijk y Tsimikas; Fabinho, James Milner, Thiago Alcántara y Jones; Mohamed Salah y Roberto Firmino.

 

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Ostigar, Kim Min-Jae y Olivera; Lobotka, Ndembelé y Zambo Anguissa; Mauro Politano, Victor Osimhen y Kvaratskhelia.

 

Jugando en Escocia, el Ajax por lo menos aseguró su marcha a la Europa League, venciendo por marcador de tres a uno al Rangers. Berghus, Kudus y Conceicao marcaron para los Tulipanes; mientras que Tavernier descontó para los de Glasgow.

 

Alineaciones.

 

Rangers: McGregor; Tavernier, King, Sands y Barisic; David, Arfield, Sakala, Tillman y Kent; Colak.

 

Ajax: Pasveer; Sánchez, Timber, Bassey y Wijndal; Taylor, Edson Álvarez, Tadic, Berghuis y Bergwijn; Kudus.

 

Grupo C

 

El Bayern Múnich se confirmó como el líder de su llave, después de imponerse por dos tantos a cero al Inter de Milán, que se clasificó segundo. Blaise Pavard y Choupo-Moting anotaron los goles del Gigante de Baviera.

 

Alineaciones.

 

Bayern Múnich: Ulreich; Mazraoui, Upamecano, Blaise Pavard y Stanisic; Joshua Kimmich, Gravenberch, Coman, Sabitzer y Sadio Mané; Choupo-Moting.

 

Inter: Onana; Mateo Darmian, De Vrij y Fabio Acerbi; Asllani, Barella, Gagliardini, Bellanova y Gosens; Lautaro Martínez y Javier Correa.

 

El FC Barcelona le pudo honor a una campaña que para su entorno es un fracaso, confirmándose también en la Europa League como tercero de la llave, al vencer por cuatro a dos al Viktoria Plzen. Marcos Alonso, dos de Ferran Torres y Pablo Torre convirtieron para los culés; en tanto que Chory hizo los dos tantos checos.

 

Alineaciones.

 

Viktoria Plzen: Stanek; Holik, Pernica, Hejda y Jamelka; Havalch, Ndiaye, Jirka, Vlkanova y Pilar; Chory.

 

FC Barcelona: Iñaki Peña; Héctor Bellerín, Gerard Piqué, Marcos Alonso y Jordi Alba; Frank Kessié, Gavi y Pablo Torre; Raphinha, Ferran Torres y Ansu Fati.

 

Grupo D

 

El Tottenhan Hotspur, con un triunfo de dos a uno sobre la hora ante el Olympique de Marsella, consiguió el primer casillero de su llave. Clement Lenglet y Hojberg anotaron para los Spurs; mientras que Mbemba descontó para los galos.

 

Alineaciones.

 

Olympique Marsella: Pau Torres; Mbemba, Erick Bailly y Balerdi; Rongier, Veretout, Clauss, Guendouzi, Harit y Nuno Tavaes; Alexis Sánchez.

 

Tottenham: Hugo Lloris; Dier, Davies y Clement Lenglet; Rodrigo Betancur, Hojberg, Sesegnon e Ivan Perisic; Son Heung-Min, Harry Kane y Lucas Moura.

 

Eintracht Frankfurt consiguió el boleto como segundo del grupo, al imponerse por dos a uno a un Sporting CP que seguirá su participación en la Europa League. Kamada y Kolo Muani anotaron para los germanos, y Arthur Gomes lo hizo para los lusos.

 

Alineaciones.

 

Sporting CP: Adán; St.Juste, Sebastián Coates y Goncalo Inácio; Pedro Goncalves, Ugarte, Pedro Porro y Nuno Santos; Edwards, Paulinho y Arthur Gomes.

 

Eintracht Frankfurt: Trapp; Tuta, Jakic y Ndicka; Ebimbe, Sow, Kamada y Lucas Pellegrini; Lindstrom, Kolo Muani y Mario Gorze.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...