• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Lluvia de goles y emociones (RESUMEN)

Bayern Munich 5

Bayern Múnich derrotó a Eintracht Frankfurt por la jornada 27 de la Bundesliga y mantiene su distancia como líder

En duelo por la jornada 27 de la Bundesliga, Bayern Múnich venció a Eintracht Frankfurt por marcador de 5x2 con lo que mantiene la distancia con su inmediato perseguidor Borussia Dortmund, en un encuentro en el que tuvo muchos goles y emociones.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el elenco Bávaro reflejó su dominio en el marcador y se puso en ventaja a los 17 minutos con anotación de Goretzka.

Antes de que culmine el primer tiempo, a los 41 minutos, Müller se encargó de ampliar la diferencia.

En la etapa de complemento el cotejo continuó muy movido con muchas emociones, y fue el local que anotó el tercer tanto, obra del goleador polaco Lewandowski a los 46 minutos.

Los visitantes reaccionaron y a los 52 minutos Hinteregger se encargó de marcar el descuento. El mismo Hinteregger anotó a los 55 minutos otro gol, lo que puso muy disputado el cotejo.

Los Bávaros a los 61 minutos nuevamente tomaron el control, gracias a la anotación de Davies.

Las emociones no paraban de llegar, y a los 74 minutos Hinteregger anotó nuevamente, pero esta vez en contra, permitiendo que Bayern extienda la diferencia.

Alineaciones.

Bayern Múnich: Neuer; Boateng (Hernéndez), Alaba, Davies, Pavard; Kimmich, Goretzka, Muller; Coman, Perisic (Gnabry), Lewandowski.

Eintracht Frankfurt: Trapp; Hinteregger, da Costa (Durm), Touré, NDicka (Chandler); Fernandes, llsanker, Rode (Kamada), Kostic, Gacinovic (Sow); André Silva (Dost).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...