• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Bayern Múnich dejó la cima a disposición (VIDEO)

Jonas Hofmann

Los Bávaros caen de manera inesperada y Unión Berlín puede celebrarlo

Mala fortuna para un campeón defensor de mucha irregularidad, falta de un delantero neto y que hasta ahora, es una caja de incertidumbre respecto a lo que es capaz de mostrar en cada jornada. La del lado malo, ha sido la recientemente mostrada.

Bayern Múnich fue de más a menos y la reacción ha sido demasiada tardía. Frente al Borussia Monchengladbach las cosas no salieron de la manera que habían planificado y se vieron superados por tres (3) goles contra dos (2).

 

Esto deja a los Bávaros apenas una unidad por debajo del Unión Berlín que este domingo juega como local y debería obtener el triunfo sin problemas. Por si fuera poco, el Borussia Dortmund es otro elenco que les puede dar casa fácilmente.

 

Alineación Borussia Monchengladbach: Omlin; Lainer, Itakura, Elvedi, Bensebaini; Kramer (Weigl (Jantschke)), Koné, Hofmann, Stindl (Thuram), Wolf (Hermann); Plea (Neuhaus).

 

Alineación Bayern Múnich: Sommer; Pavard, Upamecano, Blind; Kimmich, Gnabry (Sané), Davies, Goretzka (de Ligt), Gravenberch (Musiala); Müller (Cancelo), Choupo-Moting (Tel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...