• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Triunfazo y líderes absolutos (RESUMEN)

Bayern Munich 14

Bayern Múnich con doblete de Lewandowski venció a Bayer Leverkusen en duelo por el liderato y se tomó la cima de la Bundesliga

En duelo por el liderato de la Bundesliga en la fecha 13 del torneo, Beyern Múnich remontó y se quedó con la victoria de forma agónica imponiéndose a Bayer Leverkusen.

El partido fue muy disputado de inicio a fin con muchos momentos para ambos equipos, pero fueron los Bávaros quienes se impusieron por marcador de 1x2.

Leverkusen se adelantó con tanto de Schick a los 14 minutos. Y antes de que termine el primer tiempo Lewandowski puso el empate a los 43 minutos.

En la etapa de complemento todo fue muy peleado, pero sería Bayern el equipo que de el golpe final en los minutos adicionales. A los 93’ el ganador del premio The Best Robert Lewandowski apareció para marcar el gol de la victoria y darle los tres puntos a su equipo y el liderato de la Bundesliga.

Alineaciones.

Bayern Leverkusen: Headecky; Dragovic, Tah, Sinkgraven, Tapsoba; Baumgartlinger, Amiri, Wirtz, Diaby; Schick (Alario), Bailey (Demirbay).

Bayern Múnich: Neuer; Boateng, Alaba, Sule, Hernández; Davies, Tolisso (Kimmich), Muller, Gabry, Coman (Sané) (Musiala); Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...