• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Bayern Múnich avanza a octavos demoliendo al Salzburg! (RESUMEN)

Bayern Munich 3

El Gigante de Baviera se afianzó como la máquina que espanta a todos en la Champions

Después de un empate uno a uno en Austria, que sorprendió a toda la Europa futbolera, este martes el Bayern Múnich le puso el pie al acelerador y definió su serie con una paliza impresionante.

El Bayern Múnich no le dio un minuto de respiro al Salzburg de Austria, que llegaba después de un heroico empate de uno a uno en su casa, pero que en Alemania fue triturado por marcador de siete a uno; dejando escrito un global de ocho a dos.

 

Robert Lewandowski con un triplete, Thomas Müller con un doblete, Serge Gnabry y Leory Sané sentenciaron la clasificación del Gigante de Baviera a los octavos de final; mientras que Kjaegaard descontó para los austriacos.

 

Alineaciones.

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Blaize Pavard, Süle (Nianzou) y Lucas Hernández (Upamecano); Joshua Kimmich, Musiala (Marc Roca), Serge Gnabry (Sarr) y Coman (Choupo-Moting); Thomas Müller, Robert Lewandowski y Leroy Sané.

 

Salzburg: Kohn; Kristensen, Solet (Piatkowski), Wöber y Ulmer; Camara (Samson Tijani), Nicolás Capaldo, Seiwald (Sucic), Aaronson; Adeyemi (Sesko) y Adamu (Kjaegaard).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...