• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bayer Leverkusen y Piero Hincapié sueñan con el segundo lugar (RESUMEN)

Piero Hincapie 19

Victoria bien lograda con la Muralla Tricolor como parte de los estelares

Los Leones siguen adelante con su periplo por la Bundesliga donde han tenido un duelo que dominaron por muchos pasajes, pero que han sufrido un poco más de la cuenta. Ya le respiran de cerca al Borussia Dortmund luego del triunfo por cuatro a dos ante Stuttgart.

Primera parte donde los locales fueron una aplanadora dentro del campo y han salido a imponer su estilo desde el pitazo inicial. Eso sí, hubo que esperar recién hasta los 41 minutos cuando Moussa Diaby mandó el balón al fondo de las redes.

 

Stuttgart había salido con todo al complemento y ha colocado el empate con Tiago Tomás en 49 minutos. Bayer Leverkusen se sacudió y la ventaja llegó con Adli en 52 minutos. Wirtz a falta de cinco colocaba la tercera. Si bien hubo un descuento en los adicionales con Tomás en 88 minutos, de inmediato cayó la cuarta con Schick.

 

Piero Hincapié ha sido ratificado una vez más en su rol como defensor central y no ha desentonado con su desempeño dentro del campo. Las jornadas avanzan y el próximo viernes volverán a tener actividad.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Frimpong (Fosu-Mensah), Tapsoba, Piero Hincapié, Bakker; Andrich (Palacios), Demirbay (Aránguiz), Diaby (Alario), Wirtz, Adli (Paulinho); Schick.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...