• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bayer Leverkusen y Piero Hincapié se consolidan como terceros (RESUMEN)

Piero Hincapie 18

La Muralla cumplió una labor señorial y solvente, otra vez como defensor central

Los Leones dan un gran paso para sus aspiraciones de volver a jugar la UEFA Champions League en la siguiente temporada. Fue un duelo donde plasmaron su inteligencia ante Borussia Monchengladbach para festejar con el dos a uno.

Primera mitad donde ambos clubes hicieron los méritos necesarios para abrir la cuenta. El local había tenido un mejor arranque, pero no pasó mucho tiempo para que la visita saque a relucir todo su potencial dentro del campo.

 

Bayer Leverkusen ha tenido todo durante el complemento cuando Schick ha fallado un penal que los motivó a reponerse de inmediato. A los 51 minutos, Wirtz ejecutó un córner desde la izquierda que Robert Andrich ha conectado dentro de área. En 74 minutos, Schick ha marcado la segunda. Borussia Monchengladbach ha descontado y puesto picante al juego en 91 minutos con Elvedi.

 

Piero Hincapié ha repetido como titular en este encuentro y otra vez como defensor central. Salvo una infracción apenas comenzó el encuentro, la Muralla se consolidó de inmediato y no ha tardado en mostrar toda su calidad en el puesto.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Frimpong (Fosu-Mensah), Tah, Piero Hincapié, Bakker; Andrich, Demirbay, Bellarabi (Adli), Wirtz (Amiri), Diaby (Retsos); Schick.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...