• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Bayer Leverkusen y Piero Hincapié fueron a la carga con otro TRIUNFAZO QUE MANTIENE SU VENTAJA (VIDEO)

Piero Hincapie 12

El Kaizer fue PIEZA CLAVE en la defensa del León que dio un nuevo paso para salir campeón de la Bundesliga

Los Aspirinas no claudican por sus objetivos y ser monarcas de la Bundesliga por primera vez, es la prioridad número 1 en la Xabineta. Fue tiempo de visitar al Friburgo que los puso a sufrir, pero donde la jerarquía pesó para un triunfo de tres (3) goles a dos (2).

Arranque de partido que ya dejó claras las intenciones de la visita, que se han tardado dos minutos para abrir la cuenta con Wirtz. Si bien el dueño de casa empató con Doan en diez minutos, su rival pegó una vez más con Hlozek en cuarenta minutos.

 

Llegó la etapa de complemento y Bayer Leverkusen fue una vez más por consumar el resultado. A los 53 minutos, pase de Frimpong para un puntazo de primera de Schick que valió un nuevo tanto. Friburgo no bajó los brazos y en el cierre, han descontado con Keitel.

 

Piero Hincapié es una de las piezas indiscutibles para Xabi Alonso que le ha permitido completar el compromiso. De inmediato, el Kaizer tomará un vuelo para sumarse a la concentración de Ecuador, donde también es una pieza clave.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...