• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Vuelven a mirar hacia la zona europea (RESUMEN)

Schalke 04 4

Bayer Leverkusen sacó un punto de su visita al Schalke 04

Los farmacéuticos continúan con su periplo en la Bundesliga cuando restan ya nueve puntos para dar por terminada la temporada. Ha sido un gran esfuerzo realizado y al menos se marchan tranquilos con el uno a uno sobre los Azules.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario para intentar de alguna manera generar ocasiones de peligro. La visita no se quedó atrás y con el uso de espacios, quiso sorprender.

 

Llegó la segunda mitad y parecía que el Schalke arrancaba mejor al ponerse en ventaja. A los 51 minutos, el central dictaminó penal que Caligiuri no desperdició con su ejecución. Bayer Leverkusen se exigió al máximo para no bajar los brazos y logró el empate con el autogol de miranda a falta de diez para el final.

 

Alineación Schalke 04: Nubel; Kenny, Kabak, Oczipka, Miranda; Caligiuri, McKennie, Schöpf, Bozdogan (Becker); Boujellab, Kutucu (Gregoritsch).

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Weiser, Tapsoba, Bender, Wendell; Amiri (Sinkgraven), Aránguiz, Demirbay (Paulinho), Diaby; Havertz (Volland), Alario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...