• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Bayer Leverkusen pudo salvar su invicto de partidos en duelo aparte (VIDEO)

Piero Hincapie

Piero Hincapié no pudo ver minutos porque Xabi Alonso se decantó por otro compañero

Los Leones corren riesgo de perder el liderato, pero ya se verá más adelante cuando la tabla quede equiparada. En una jornada bastante compleja frente al Borussia Dortmund han debido conformarse con la igualdad a un tanto por lado (1x1).

El arranque del partido marcó sorpresas dentro del campo de juego, donde fue la visita quien encontró caminos para abrir la cuenta, cuando Füllkrug tocó de taco para Ryerson que quedó con perfil para convertir. El local marcó con Wirtz, pero el VAR anuló el tanto por offside previo.

 

Segundo tiempo donde el Bayer Leverkusen tenía que ir a jugarse al todo a o nada, para tratar de sostener el invicto de partidos. El reloj corría a toda prisa, pero el desahogo apareció para ellos en 79 minutos, cunado Boniface solo tuvo que empujar el esférico con arco servido.

 

Piero Hincapié no tuvo actividad en este compromiso, tras ser relegado con la vuelta a la actividad de Tapsoba. El Kaizer tricolor seguramente verá minutos a mitad de semana por una nueva ronda de la DFB Pokal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...