• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Bayer Leverkusen pide 50 millones de libras para quien busque llevarse a Piero Hincapié

Piero Hincapie 6

Liverpool mantiene interés por el Kaizer ecuatoriano y ya conoce el precio a pagar por sus servicios

El mercado de invierno está en marcha y con esto, van a ser varios los tricolores que están en el ojo de clubes importantes. Hay una buena camada de jugadores talentosos para aportar su calidad y los pesos pesados quieren hacerse con sus servicios, aunque no la tendrán fácil.

Bayer Leverkusen se ha preparado de cara, a lo que podría ser un mercado de invierno con posibles movimientos dentro del club. Como no es sorpresa, Liverpool anda tras los pasos de Piero Hincapié y ya tienen una primera idea al respecto.

 

Desde el club alemán, el Mirror reporta que han dado a conocer a los Reds que deberán abonar una cifra estimada de 50 millones de libras para poderse llevar al defensa tricolor. Este no ha descartado la posibilidad de salir, debido a la suplencia a la que ha sido relegado.

 

Por su parte, las próximas semanas traerán problemas para Bayer Leverkusen y Xabi Alonso que perderá a un par de elementos por la disputa de la Copa de África. Es aquí donde Hincapié podría recuperar su sitio, aunque habrá que ver si los intereses pasan al estado de negociaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...