futbolecuador.com - Nuevo mandamás en Alemania (RESUMEN)
Internacional
Leverkusen, Alemania,Domingo 13 Diciembre 2020, 13H53

Nuevo mandamás en Alemania

Bayer Leverkusen no falla y se toma la cima de la Bundesliga

Bayern Leverkusen 2

Gran jornada para los Farmacéuticos que han logrado sacar un buen resultado que los ha impulsado como punteros de torneo. Ante el elenco del Hoffenheim han sacado las cosas adelante tras imponerse por cuatro goles contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer y en solo cuatro minutos ya abrieron la cuenta con Bailey. Las cosas iban a mejorar antes de la media hora de partida cuando el propio elemento fue responsable de ampliar diferencias.

 

De cara a la etapa de complemento, el Hoffenheim iba a tratar de proponer y parecía que estaban de vuelta con el descuento alcanzado por Baumgartner en cincuenta minutos. Bayer Leverkusen pegó la sacudida y con Wirtz clavaron la tercera. Alario en los adicionales le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Bender (Weiser), Tah, Tapsoba, Sinkgraven (Wendell); Wirtz, Baumgartlinger (Dragovic), Amiri; Bailey (Bellarabi), Schick (Alario), Diaby.

 

Alineación Hoffenheim: Baumann; Posch, Vogt, Nordtveit, Sessegnon; Bebou (Belfodil), Rudy (Skov), Baumgartner (Gacinovic), Samassekou (Bogarde); Kramaric (Akpoguma), Grillitsch.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com