• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡Bayer Leverkusen gambetea al Atleti, Napoli y a la Premier por Piero!

Piero Hincapie 8

Hincapié es objetivo de clubes gigantes, pero Xavi Alonso hace hasta lo imposible para retenerlo al menos un año más en el Farmacéutico

Debido a la lesión sufrida con la Selección Ecuatoriana, en los últimos días se ha hablado poco de Piero Hincapié, pero este martes salieron a la luz las intenciones de un par de equipos por hacerse con uno de los zagueros de mayor proyección en toda Europa.

Este viernes, Diario AS de España, uno de los cuatro grandes de la comunicación deportiva en ese país, se refirió a la situación de Piero Hincapié, el zaguero central que Xavi Alonso pretende retener en el Bayer Leverkusen sea como sea.

 

Y es que dicho rotativo ha revelado que existe interés de clubes de la Premier League por el Káiser Ecuatoriano, además de otros en concreto como los del Atlético de Madrid de España y del Napoli de Italia.

 

Ante aquello, el elenco Farmacéutico ha valorado a Piero en no menos de 45 millones de euros, con la intención de contar con él al menos un año más. El futbolista renovó contrato, no hace mucho, hasta 2027.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...